BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.612 ![]() |
Tienes toda la razón del mundo. A la gente que empieza ahora le falta muxo por aprender y dudo muxo que hagan el intento (a mi tb me quedan cosas por aprender, por supuesto).
En la F1 hay muxa más gente que el NANO y su equipo. Y ni el es tan bueno (que lo es) como pretenden hacernos creer ni los otros tan malos. Saludos a tod@s y a aprender de este mundo (este foro podria ser una buena escuela) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Te has explicado muy bien, y te creo, lo que pasa es que es matiz que dices de "no me alegro de la desgracia de tal piloto, sino de que esa desgracia beneficia a mi favorito". Pero es que eso mismo puede argumentar cualquier alonsista, ferrarista, o cualquier ******ista que haya en cualquier circuito. Luego, nos lo podemos creer o no, yo ya te he dicho que a ti te creo, entre otras cosas porque llevo unos añitos leyéndote, pero en el fondo, la mayoría de la gente no ve la diferencia entre una cosa y la otra.
Lo de la mujer de Mika, nunca entendí porqué era tan "mediática", porque será que no había más acompañantes de pilotos donde elegir para sacar en la tele, sin ir más lejos (lo siento, Raquel) la Heidi que estaba con Coulthard por aquella época. ![]() Mirando lo de Indianápolis del 2000 con retrospectiva, creo que algunas cosas habrían cambiado en la formula 1 actual si aquel motor Mercedes no se hubiera roto aquel día. Y por último, Raquel, no sé a ciencia cierta qué clase de amigos llevaba a los GP, pero te puedo asegurar que sí sé qué clase de amigo soy yo, y el de los calzoncillos ya tuvo su merecido, puedo asegurártelo, je, je... ![]() |
|
|
Mensajes en este tema





















































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:43 AM |