BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
Yo escuche un rato lo mejor fue cuando PFF dijo que tenia pirateada la señal de la radio de renault y dijo que habia oido que que Alonso tenia mal el motor cuando era fallos de neumaticos, que tipo..
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.047 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 829 ![]() |
Hola Cosworth!!, hola Javier!!...me alegro de ver que aún quedan algunas viejas glorias de los buenos tiempos de este foro, cuando a Pedro se le jodían las juntas de goma de 1 euro (entonces aún 20 duros)...que tiempos..ejjejejee...
En la retransmisión era gracioso ver cuando Alonso tuvo el problema en el neumático en la tele en seguida De la Rosa dijo lo que pasaba y pronosticó perfectamente la evolución del neumático mientras que en la radio insistían e insistian durante media carrera en que era un problema de motor... Eso es por contar una,...y no la más clamorosa, porque no dejaron de decir barbaridades durante las dos horas de GP...de verdad que si llego a saber que iba a ser tan sustancioso lo habría grabado. ...y el purito, y el jamón, y el cuando, como, donde y con quien quieras...y el Poli...el Poli explicando la táctica a tres paradas de Montoya...mira, mira....pa oirlo, no me salen las palabras... La Torrecica resiste... -------------------- La Torrecica resiste...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:59 AM |