BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.612 ![]() |
Tienes toda la razón del mundo. A la gente que empieza ahora le falta muxo por aprender y dudo muxo que hagan el intento (a mi tb me quedan cosas por aprender, por supuesto).
En la F1 hay muxa más gente que el NANO y su equipo. Y ni el es tan bueno (que lo es) como pretenden hacernos creer ni los otros tan malos. Saludos a tod@s y a aprender de este mundo (este foro podria ser una buena escuela) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Una puntualización, que me explico fatal. Yo no he dicho que me alegrara de la desgracia de Mika sino que me alegré de que así Ferrari ganaba una carrera "imposible" (recuerdo que Schumacher iba arrastrándose con problemas y hasta yo dudaba que llegara a acabar...) También aquel día fue muy especial para mí porque, tras haber asistido ya a cinco grandes premios ¡por fin! iba a ganar un Ferrari. Y lo sentí mucho por Mika (siempre me cayó genial, no así su mujer), pero me vencía la alegría. Pero para alegría cuando se rompió su motor en Indianápolis 2000... Uf, qué miedo llevaba en el cuerpo...
Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:22 AM |