BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.612 ![]() |
Tienes toda la razón del mundo. A la gente que empieza ahora le falta muxo por aprender y dudo muxo que hagan el intento (a mi tb me quedan cosas por aprender, por supuesto).
En la F1 hay muxa más gente que el NANO y su equipo. Y ni el es tan bueno (que lo es) como pretenden hacernos creer ni los otros tan malos. Saludos a tod@s y a aprender de este mundo (este foro podria ser una buena escuela) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 91 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.839 ![]() |
Hola,
Pues yo llevo unos 4 años viendo la carrera de Montmeló, y sinceramente... no he notado ninguna diferencia este año con los anteriores. Hombre, más azul sí que se ve, pero no es más que un cambio de color (antes era rojo). En las carreras de promoción, tanto este año como en anteriores, quedamos los cuatro de siempre, quizás este año incluso había más gente en GP2 que en la 3000 de otros años. Yo voy a la tribuna principal, y la máxima diferencia con otros años es que esta vez había más españoles, antes de lo de Fernando aquello era la ONU. Pero siguen siendo gente muy respetuosa con el deporte y los deportistas. Claro que se alegraron de que Schumacher pinchara, tenían (teníamos) el miedo en el cuerpo, pero cuando en la salida se quedaron los dos Minardis, nadie se rió, creo que el sentimiento que tuvimos la mayoría fue de decepción... se veía en las caras de asombro y malos gestos... creo que 'nuestra afición' es como todas, los hay que cuando se retire Alonso, se retirarán con él, y los hay que seguirán, seguro. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:41 AM |