BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.612 ![]() |
Tienes toda la razón del mundo. A la gente que empieza ahora le falta muxo por aprender y dudo muxo que hagan el intento (a mi tb me quedan cosas por aprender, por supuesto).
En la F1 hay muxa más gente que el NANO y su equipo. Y ni el es tan bueno (que lo es) como pretenden hacernos creer ni los otros tan malos. Saludos a tod@s y a aprender de este mundo (este foro podria ser una buena escuela) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Coincido con AC99 en lo de las motos. Aún recuerdo lo mal que lo pasé la primera vez que fui a ver un gran premio de motociclismo, en el 2000, cómo la gente insultaba a Roberts (era el líder provisional), y lo que es peor, cómo le tiraban a la policía todo lo que tenían a mano, piedras, botellas, latas, y lo mismo que dice él, padres con sus hijos y todo. Hubo un momento en que pasé miedo, porque pensé que nos mandaban a los antidisturbios a repartir leña.
Una cosa, Ferrari F399, el ejemplo que pones de Hakkinen también puede ponerse aquí, porque cualquier fanático azul te podría decir que se alegró de lo de Shumacher porque es el principal rival en el campeonato de Alonso, y son menos puntos de cara a la clasificación. El domingo sentí alivio cuando Schumi pinchó la primera vez, porque el del coche rojo ya daba miedo como en Imola, supongo que si un suspiro es lo suficientemente fuerte, puede ser confundido con un grito de alegría ¿no? ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:46 AM |