BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.612 ![]() |
Tienes toda la razón del mundo. A la gente que empieza ahora le falta muxo por aprender y dudo muxo que hagan el intento (a mi tb me quedan cosas por aprender, por supuesto).
En la F1 hay muxa más gente que el NANO y su equipo. Y ni el es tan bueno (que lo es) como pretenden hacernos creer ni los otros tan malos. Saludos a tod@s y a aprender de este mundo (este foro podria ser una buena escuela) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Yo es que prefiero no explayarme en lo que pienso, porque probablemente sería de mala educación.
Sólo una cosa : da igual lo que sabes o dejas de saber sobre F1 -yo sé muy poco-, para que seas un maleducado, un paleto o un tío que parece que en su vida diaria se aburre y no tiene nada mejor que hacer que irse a un circuito a hacer el... Mucha culpa es de la penosa prensa deportiva de este país. Por cierto, yo F1 nunca he visto en directo, pero muchas veces motos; campeonatos del mundo, nacionales, regionales, exibiciones...eso si que es un nido de hoolligans y chalados. Hace un par de años decidí dejar de ir. Es lo peor de cada casa -generalizando, hay también muy buena gente, sin duda- haciendo el cafre. Yo me he tenido que chupar, entre otras lindezas, a un padre con sus hijos -de unos 10 u 11 años- insultando a todos los pilotos no españoles y tirándoles latas de cerveza, y riendo y aplaudiendo cuando lo hacían sus hijos; a una especie de chirigota con bombos y todo -durante toda una mañana de domingo de GP en los asientos de al lado os juro que es muy duro- a una tía que enseñaba el culo cuando pasaban los pilotos por su curva, a unos tíos bebiendo y comiéndose pastillas pocas horas antes de subirse a sus motos de gran cilindrada para cruzarse España y volver a sus casas...y mejor paro para no aburriros. Pero sí, lo del público de este país es muy triste. Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:40 AM |