BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.612 ![]() |
Tienes toda la razón del mundo. A la gente que empieza ahora le falta muxo por aprender y dudo muxo que hagan el intento (a mi tb me quedan cosas por aprender, por supuesto).
En la F1 hay muxa más gente que el NANO y su equipo. Y ni el es tan bueno (que lo es) como pretenden hacernos creer ni los otros tan malos. Saludos a tod@s y a aprender de este mundo (este foro podria ser una buena escuela) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.634 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.057 ![]() |
Entono el mea culpa: yo fui de los ferraristas que cuando Hakkinen rompió en la última vuelta en el 2001 salté de alegría (y muchos conmigo en la grada). Pero matizo, no fue porque Hakkinen perdiera, sino porque eso significaba que un Ferrari ganaba. Me parece bastante lógica como primera reacción y no se lo echo en cara a los no-ferraristas que ayer hicieran lo mismo al ver la retirada de Schumacher más que nada porque es imposible saber quienes lo hacían en plan "bien, más posibilidades para los mios" o "que se j***". En fin, que lo veo normal.
La rivalidad está bien, siempre que se lleve con educación y yo de momento no tengo más que buenas experiencias, ya sea con finlandeses de McLaren en pelús hace años o el año pasado con la "marea azul". Este año, sin embargo había más que nunca, por lo que se ha visto por la tele. Que son muchos y cansan, pues sí, pero la cosa no es comparable con Italia. Tengo la suerte de haber estado en Monza y en Ímola y no hay marea roja ni nada parecido a lo que se vio ayer en azul. En serio, los tifosi más acérrimos no llevaban ni camisetas ni nada identificativo de Ferrari, de hecho fue una de las cosas que más me llamó la atención, éramos los menos los que íbamos "uniformados", eso sí banderas y pancartas muchas. Por lo demás, ya lo he dicho otras veces, me gusta tanto la F1 que todo esto (lo accesorio) me da igual; me gustaba antes, me gusta ahora y estoy seguro de que me gustará siempre. Forza Ferrari -------------------- Forza Ferrari
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:39 AM |