BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.612 ![]() |
Tienes toda la razón del mundo. A la gente que empieza ahora le falta muxo por aprender y dudo muxo que hagan el intento (a mi tb me quedan cosas por aprender, por supuesto).
En la F1 hay muxa más gente que el NANO y su equipo. Y ni el es tan bueno (que lo es) como pretenden hacernos creer ni los otros tan malos. Saludos a tod@s y a aprender de este mundo (este foro podria ser una buena escuela) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 507 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.390 ![]() |
De acuerdo con todos vosotros. Es mas, cuando me pregunten "a tí que deporte de gusta?", diré "la Formula 1, pero desde antes que Alonso". Porque decir que te gusta la F1 ahora es diferente que hace 4 años. ¿O no?
Creo que Telecinco tiene la responsabilidad de acercar el deporte a toda la población, y creo que está haciendo una buena labor, aunque podría ser mejor. Es normal que el efecto rebote de la aparición de Fernando Alonso cree un forofismo exagerado, pero el tiempo lo colocará todo en su sitio. Estamos en el primer año real del bombo y platillo de Alonso, así que la reacción es la normal. Invierte en publicidad y verás el resultado. Cuando se deje de invertir, todo volverá a lo normal, los auténticos aficionados seguirán y los "voy-a-la-última" se pasarán a lo que de conversación en el momento. Tengamos paciencia. Saludos de un aficionado al deporte desde los 9 años de vida ![]() <------- LIFETIME -------> your music choice http://www.lifetimemusic.net <----------------------------> -------------------- <------- LIFETIME ------->
your music choice [a]www.lifetimemusic.net[/a] <----------------------------> |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:48 AM |