BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.612 ![]() |
Tienes toda la razón del mundo. A la gente que empieza ahora le falta muxo por aprender y dudo muxo que hagan el intento (a mi tb me quedan cosas por aprender, por supuesto).
En la F1 hay muxa más gente que el NANO y su equipo. Y ni el es tan bueno (que lo es) como pretenden hacernos creer ni los otros tan malos. Saludos a tod@s y a aprender de este mundo (este foro podria ser una buena escuela) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 629 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.289 ![]() |
No tengo nada que objetar contra Alonso como persona, pero sí contra el aspecto mediático que se está desarrollando a su alrededor. Hace poco vi en un supermercado un chaleco reflectante con su foto... y eso me pareció bastante ridículo. Se está aprovechando demasiado su imagen, aunque no le culpo a él, ni mucho menos. Es fruto de su dedicación.
Sobre los aficionados, estoy de acuerdo: me parecen muy plastas. Supongo que poco a poco irán descubriendo de que va la F1, pero no parece que estén muy puestos. En las noticias, todos los fanáticos a los que preguntaban decían "schumacher está muy atrás, alonso gana seguro", sin darse cuenta de que el verdadero peligro era Raikkonen. Los periódicos no ayudan mucho. Hoy en "20 minutos" ponen un 0 a Schumacher. Otra estupidez sin sentido, porque hizo una buena carrera, incluso pudiendo acabar en el podio, pero los Bridgestone (que sí merecen un 0) no se lo permitieron. Si Alonso hubiera pinchado, no le pondrían un 0. El fanatismo es contagioso. Igualmente, T5 está haciendo de Alonso su propia estrella, como si fuera un Sardà o una Àngels Barceló que tengan en nómina. Alonso es un deportista, no una estrella de la tele. Que lo dejen en paz. HEALTH WARNING: ![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() -------------------- HEALTH WARNING:
![]() This record could be hazardous to the health of cloth-eared nincompoops. If you suffer from this condition, consult your doctor immediatly. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:28 AM |