BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.612 ![]() |
Tienes toda la razón del mundo. A la gente que empieza ahora le falta muxo por aprender y dudo muxo que hagan el intento (a mi tb me quedan cosas por aprender, por supuesto).
En la F1 hay muxa más gente que el NANO y su equipo. Y ni el es tan bueno (que lo es) como pretenden hacernos creer ni los otros tan malos. Saludos a tod@s y a aprender de este mundo (este foro podria ser una buena escuela) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Pues yo creo que nos estamos escandalizando demasiado de lo que está pasando. Lo guiris pondrían unas jetas raras viendo a los españoles "toreros", pero yo también las ponía cuando iba a Montmeló y fans de Hakkinen con la cara pintada de azul o de Schumacher vestidos de tiroleses (¿se escribe así?). Y si no, recuerdo a unos de los más simpáticos, unos holandeses vestidos con sus trajes típicos y que llevaban una pancarta que ponía "Joss the boss", no fallaban nunca, año tras año estaban allí.
No he estado en ningún otro GP que no sea el de aquí, pero no considero que la gente sea muy diferente en otros países. Y si no, recordad cómo aplaudían en Hockenheim cuando se la pegó Kimi al perder el alerón trasero, o en el 2001, cuando Hakkinen rompió en la última vuelta, yo estaba allí y no me gustó lo que vi de muchos ferraristas, al igual que tampoco me hubiera gustado ver lo de ayer. Es cierto que para la GP2 queda mucha menos gente en el circuito, pero es algo que ha pasado desde siempre con la F3000 los sábados por la tarde, no sólo ahora que está Alonso. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 16th June 2025 - 08:45 PM |