BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.612 ![]() |
Tienes toda la razón del mundo. A la gente que empieza ahora le falta muxo por aprender y dudo muxo que hagan el intento (a mi tb me quedan cosas por aprender, por supuesto).
En la F1 hay muxa más gente que el NANO y su equipo. Y ni el es tan bueno (que lo es) como pretenden hacernos creer ni los otros tan malos. Saludos a tod@s y a aprender de este mundo (este foro podria ser una buena escuela) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 491 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.154 ![]() |
Otro que se une a vuestra queja...
Lo peor de todo es que esto que decimos la gente lo entiendo como Antialonso... y no, os puedo decir que NO. Pero como alguno por aqui a remarcado.. en la F1 no solamente existe Alonso... y igual que en todos los deportes estan los que siempre ganan pero el resto de equipos, participantes, etc.. tambien tienen sus seguidores pues nosotros tambien tenemos en la cabeza a PEDRO. Para mi es dificil de explicar porque me alegro de la victoria de Kimi... seguramente porque gran parte de la victoria se la debe a Pedro... Supongo que oiriais la entrevista que le hizo Roses cuando acabo la carrera, Pedro explico que el problema que habia tenido con los neumaticos el renault de Alonso... YA LES HABIA PASADO A ELLOS EL VIERNES... por tanto gracias a las tandas que hizo nuestro piloto consiguieron minimizar esos problemas y sacar una ventaja suficiente para ganar el GP con total dominio. Que tendremos que aguantar Alonsismo del barato...uffffffffff, un monton. Que es posible que gracias a esto la F1 en nuestro pais consiga tener mas practicantes en Karts y por tanto posibles pilotos en un futuro, que tengamos más patrocinadores.... pues ojala sea asi, porque si encima de aguantar todas las forofas encima pasa como con Sainz en los rallys que ha servido de bien poco toda su trayectoria para conseguir atraer a la afición... apaga y vamonos. Espero que Alonso sea campeona, pero tambien me gustaria que Mclaren le dieran guerra hasta la última carrera, por Pedro.... -------------------- lo esencial es la primera vuelta, el resto es concentración.
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:11 AM |