BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 59 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.612 ![]() |
Tienes toda la razón del mundo. A la gente que empieza ahora le falta muxo por aprender y dudo muxo que hagan el intento (a mi tb me quedan cosas por aprender, por supuesto).
En la F1 hay muxa más gente que el NANO y su equipo. Y ni el es tan bueno (que lo es) como pretenden hacernos creer ni los otros tan malos. Saludos a tod@s y a aprender de este mundo (este foro podria ser una buena escuela) |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Yo sin ir al circuito ya lo veo en algún foro. A mí me resulta bastante infumable... pero tampoco le doy demasiada importancia a esto, la F1, ya que es una distracción.
Pero lo que no se puede negar es que el dinero de este nuevo público tiene el mismo valor que el de cualquier otro más experimentado o del extanjero. A la F1, a los equipos, a las marcas y a los patrocinadores les interesa cuanto más público y más consumidor mejor. No un circuito medio vacio, sin audiencia televisiva y sin presencia en los medios. Si sabe más o menos, si es forofo de un piloto y se vuelve loco cuando se estampa el rival... yo creo que les es totalmente indiferente a los que organizan este "circo". Aunque parece que FA no es indiferente a esto, por lo menos en lo que se refiere a la prensa... y hace gracia como en Radio Marca por ejemplo esta mañana estaban picados jeje. Raikkonen cuando tuvo el accidente en Alemania se pudo ver en primer plano como había unos vestidos de rojo que saltaban como locos... Es lo que hay: Alemania son 90 millones de habitantes con un alto poder adquisitivo... ¿Puede renunciar la F1 a este mercado... ? ¿Y al nuestro...? Pues aún tardaron en tenerlo en cuenta. Después cada país tiene su público con su más o menos forma de ser. Monteverdi a veces supongo que irónicamente confunde el nombre de Indurain con el de Alonso... Aunque la F1 de por sí es mucho más pasional que el cicilismo. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:06 AM |