BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Canarín
![]() ![]() Como una XXLLLLLLLLL... ¿no? ¡adelante! ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() DELAROSISTA TOTAL ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.359 Desde: 11-March 08 De: Madriles Usuario No.: 3.097 ![]() |
Buenas!
Tranqui Sergio que yo soy de Madrid. Aunque una escapada al norte me encantaría, hay muchos foristas por allí, y eso de la Sidra y demás viandas...me apetece mucho, je je [;p] Bueno, en cualquier caso, lo dicho, zona Centro y dispuesto a colaborar en la medida de mis posibilidades. Coincido en que me parece mejor idea llevar el tema con cierta discreción (no ir dando emails al primero que pasa y cosas así) y dejarlo en manos de los veteranos. Creo que Robjuan puede ser de ayuda, ya que con el tema de las camisetas con el logo de PDLR tiene muchas direcciones de foristas y también muchos emails. Si no le importa podría aportar su información a la "causa" ![]() Saludos! -------------------- Resistir es vencer, y en los momentos malos hay que ser, sobre todo,condenadamente optimista, hasta el final.
Sir. Ernest Shackleton. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 03:59 AM |