BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Canarín
![]() ![]() Como una XXLLLLLLLLL... ¿no? ¡adelante! ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
¡Vaya la que se ha liado en un momentito que me he ido por ahí de "tapeo"!
![]() A ver, por orden, que no estoy para poner "quotes" ![]() Lo primero: ¿Quién es Monteverdi y quién es "Petrus"? No estoy hoy con tiempos de darle vueltas al asunto diplomáticamente, así que pregunta directa. En su derecho están ambos dos amos de si nick de contestar lo que crean que deba decirse. De todos modos, mi curiosidad aparece explícita por igual (hace un ratillo) en el tópic del campeonato GPL, por si os apetece confirmar... ![]() En 2º lugar, Sergio: ¡cuánto me apetece una cervecita en la Plaza Mayor de Madrid! ![]() En 3er lugar, Falcom: aunque el txakolí no me gusta... no me hables de "sapardotegis", por favor.. ![]() Y, en 4º lugar: ¿qué tal te lo has pasado, Philip? ![]() ¿Cabe un 5º? Si es así, mil perdones por la broma (que es seria). -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:22 AM |