BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Canarín
![]() ![]() Como una XXLLLLLLLLL... ¿no? ¡adelante! ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 269 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 197 ![]() |
Joe como estoy...tanto pensar en comida, y se me olvida lo que realmente queria decir
![]() El tema de la firma digital me parece lo mas correcto, eso si, alguien con un minimo de inspiracion artistica, ya que estaria bien acertar con un diseño para que entre todo perfecto y que quede bonito. Ya que va a ser mi camiseta preferida, por lo menos poder llevarla por la calle sin que me señalen ![]() El asunto me recuerda mucho, salvando las distancias, a la camiseta que saco el Alaves cuando jugo la UEFA. Que llevaba el nombre de todos los socios en la camiseta... -------------------- La F1 sin DLR no hubiera sido lo mismo para mi...
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd August 2025 - 04:23 AM |