BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Canarín
![]() ![]() Como una XXLLLLLLLLL... ¿no? ¡adelante! ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 30 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 655 ![]() |
Os voy a decir lo que pienso:
Si le enviamos una camiseta firmada a puño y letra, dudo que despues pueda meterla en la lavadora sin que le jodamos la colada al pobre Pedro. Podriamos enviarle una nota adjunta diciendole que no la lave, pero en ese caso lo veo "poco higienico". Asi que la opción de la firma digital parece la mas adecuada, a efectos de durabilidad. Además, si hacemos un diseño minimamente aceptable, podríamos hacer clones para nosotros (a mi me gustaría tener una). Lo que si me ha gustado mucho es lo del cuaderno. Podemos hacer como en los albergues del Camino de Santiago. En ellos hay un libro con las páginas en blanco donde los peregrinos escriben sus impresiones de la jornada. De esta manera tenemos la oportunidad de mostrarle nuestro apoyo con garantías de que Pedro lo lea con una sonrisa en los labios, Tanto en el presente actual como en los años venideros, cuando ya no esté dando el callo en las pistas. Concretizando: * - Camiseta con logo PDLR delante y con todos los nicks de los foristas detras (tipo BAR). - Libro (o libros) con nuestras ideas/impresiones/collages/dibujos/agradecimientos... teniendo cada uno de nosotros una hoja en blanco a nuestra disposición. * Si. Se que se dice concretando. ![]() powered by petrus® -------------------- powered by petrus®
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 04:26 AM |