BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
De momento... esta semana prueban en Jerez el MP4-20 Kimi y Pedro...
![]() ¿Será una señal? Esperemos que sí. Habrá que poner una vela a San Pancracio ![]() -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
SR_DB: sin querer ningún mal para nada a Montoya (y quizás para tranquilizarte por lo que comentas del brazo en cabestrillo) debo decir que, si es verdad eso de que tiene el nervio dañado por la fractura... uffff... sé lo que es eso. Yo me hice una lesión así en la mano, una caída tonta tontísima: tropecé con un cable de ésos que se colocan para evitar el paso de las vacas y caí parando el golpe con la mano, y sé el dolor que produce "a ratos". Sinceramente desquiciante; el traumatólogo me daba la razón y me decía: "mucha, mucha paciencia Raquel". Sin embargo, después ya ni llevaba la mano inmovilizada, ni yeso, ni nada. Sólo calmantes y ciertas prácticas de rehabilitación. Aún todavía me pasa: ese dolor y ese hormigueo por todos los dedos y el brazo.
¡Cuidado! Estoy comentando mi caso, para nada afirmando si es cierto o no todo lo que se viene especulando sobre la lesión de Montoya, su alcance, amplitud, repercusiones, etc... ¡Ojalá sea menos de todo lo que se ha ido diciendo! ¡Y ojalá nos permita ver correr a Pedro en Montmeló!!!! ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:27 AM |