BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
De momento... esta semana prueban en Jerez el MP4-20 Kimi y Pedro...
![]() ¿Será una señal? Esperemos que sí. Habrá que poner una vela a San Pancracio ![]() -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.821 ![]() |
Pues yo si empiezo a creermelo,todo lo que comenta ligier tiene una base,y luego con el tiempo se confirma.Lo que parece claro,de momento hasta confirmación oficial,es que Pedro correrá en Montmeló,esto es lo máximo que nos podía ocurrir a los aficionados de la F1 en España y pedristas en particular.
Pedro ha de disfrutar hacer un carrerón como el sabe y luego Dios dirá,desde luego la recuperación total de Montoya a corto plazo parece imposible,y la situación actual de los probadores (máxima tensión que no atención),no es las mas indicada para las próximas carreras,si ligier está en lo cierto,creo que el equipo debería de tomar una decisión acerca de cúal de los dos correrá,aunque yo creo que ya la han tomado,por lo menos para las próximas dos carreras.. ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:30 AM |