BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
De momento... esta semana prueban en Jerez el MP4-20 Kimi y Pedro...
![]() ¿Será una señal? Esperemos que sí. Habrá que poner una vela a San Pancracio ![]() -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
pego del foro de montoya del forista ligier:
Pedro De la rosa sera piloto titular temporada 2005 En este punto, puedo decir, algo de mi fuente, es un integrante directo del Team Mclaren Mercedes, amigo de toda la vida y que conoci en Woking Inglaterra,hace ya bastante : Durante la reunión entre Ron Denis y Montoya, el piloto Colombiano reafirmo, su versión según la cual se había caido jugando al tenis. Ron Denis, había dicho que solo sabria la verdad, al verlo directamente a la cara. Pues bien Ron Denis, no comio cuento, y ya no esta defendiendo a Montoya, frente a Norbert Haug. La situación para Montoya, cada vez es más complicada, al igual que su recuperación. Montoya, Estaría disponible para correr en la plenitud de sus condiciones fisicas,a finales del mes de Mayo en el gran premio de Europa el 29. Desafortunadamente,Si Pedro de la rosa hace podio en España. Montoya perdera titularidad durante la temporada 2005. En estos Momentos los intereses de Mclaren estan siendo afectados, y puede tomar las medidas necesarias para remediarlo. El contrato que Montoya tiene actualmente, con Mclaren podria inclusive llegar a ser cancelado al finalizar el 2005. NO ESPEREN NADA OFICIAL SEGUN MI FUENTE, MACLAREN CALCULA QUE LAS COSAS CON EL TIEMPO SE IRAN DANDO Y NO HABRA NECESIDAD DE HACER UN COMUNICADO OFICIAL EN DETRIMENTO DEL PILOTO COLOMBIANO |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:39 AM |