BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
De momento... esta semana prueban en Jerez el MP4-20 Kimi y Pedro...
![]() ¿Será una señal? Esperemos que sí. Habrá que poner una vela a San Pancracio ![]() -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.246 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.094 ![]() |
Muy buenas tardes!! Me he estado informando un poco de la lesión de Juampi Montoya y la verdad es que si no me han informado mal es mejor una rotura muscular o incluso una rotura del hueso que un daño nervioso de alto grado como tiene Montoya. Según me comentaron una rotura tiene un proceso de curación y de rehabilitación e incluso si necesitara de tratamiento quirúrgico sería mucho mas rápida, mientras que una lesión nerviosa puede resultar mucho mas larga de lo normal y la intervención quirúrgica sería mucho mas complicada. Según lo comentado es una lesión muy dolorosa que puede dejar el brazo inmóvil en cualquier momento o dejarlo sin sentido y eso a mas de 300 Km/h podría ser muy pero que muy peligroso. Si se confirma que Juampablo Montoya pasaría a ser tercer piloto de Mclaren yo no lo vería como un castigo, mas bien como medida de supervisión de su lesión ya que necesita de cuidados cautos pues si se agravara se complicaría en mas de seis meses e incluso podría dejarlo fuera de la competición por mucho mas tiempo. Alguien a comentado que en Mclaren están decepcionados con Juampablo Montoya porque después del dineral que les costo le pasa esto, yo me pregunto no vino gratis? si no recuerdo mal Montoya termino contrato con Williams el año pasado, me parece que era JEFRES quien comentaba esto. Por otro lado deciros que Pedro De La Rosa podría tener aseguradas por lo menos unas tres carreras mas, siempre y cuando se confirmen los pronósticos mas alentadores sobre la lesión de Montoya. Si la prensa mundial a especulado sobre su lesión entonces podría estar para Montmelo y si por lo contrario es lo grave que se supone entonces no veríamos a Montoya subido en un monoplaza asta la temporada que viene!! También comentaros que no me extrañaría ver a Montoya intentar competir y tener que bajarse del coche por culpa del agravamiento de su lesión. Por cierto esta es la cara que se le quedo a PDLR cuando supo que corria en Montmelo. http://www.elmundodeportivo.es/mundo-img/2...10_1_1_20050428 Pedro de la Rosa: Nippon Ichi que significa el número 1 de Japón Un saludo a todos ![]() Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" -------------------- Pedro de la Rosa: 'Nippon Ichi'
Un saludo a todos!! Decía Enzo Ferrari: "Los pilotos son como bombillas, cuando se funden se cambian por otro y fin de la historia" Palmares como piloto: Año 2006: Puesto 3º 47 puntos 15 GP's 5 VR 7 PP 1º- Gp Usa Año 2007: Puesto 28º 43 puntos 17 GP's 5 VR 6 PP Año 2008: Puesto 47º 41 puntos 13 GP's 6 VR 8 PP 1º GP Alemania Año 2009: Puesto 32º 31 puntos 17 GP's 3 VR 5 PP 1º Gp de Brasil Año 2010: Puesto 26º 50 puntos 19 GP's 8 VR 5 PP 1º Gp de Turquía Año 2011: Puesto 29º 68 puntos 19 GP's 12 VR 3 PP Año 2012: Puesto 28º 45 puntos 19 GP's 7 VR 2 PP Histórico - pilotos puesto Nº-6 ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:28 AM |