BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
De momento... esta semana prueban en Jerez el MP4-20 Kimi y Pedro...
![]() ¿Será una señal? Esperemos que sí. Habrá que poner una vela a San Pancracio ![]() -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Gracias Siate. ¡Buen análisis!
![]() Que lo acaben de corroborar los tests de Jerez y todo lo que venga en adelante ![]() Me gusta que no sólo se valoren cuotas televisivas o de publicidad a la hora de defender qué tipo de piloto es Pedro y por qué conviene a McLaren por encima, incluso, de intereses económicos que tampoco, es cierto, se deben soslayar del todo. Nos guste o no, es así y gracias a todo eso quizás funciona la F1 y puede seguir tirando. Algo parecido comentaba Ron Dennis el año pasado cuando se le criticó por diversificar los intereses económicos de la empresa invirtiendo en más sectores y "descuidando" el objetivo del equipo de F1. Él se justificó: "Sólo por las ganancias que comporta la F1, sería imposible mantener el rendimiento que un equipo impone en la competitividad en carrera". Bueno, lo digo de memoria, pero el mensaje se centraba en esa idea. Si queréis lo busco y lo ratifico mejor. Sin embargo, este desmesurado punto de vista en el aspecto económico a la hora de abogar por Pedro... deja un poco a la sombra otras virtudes también muy importantes. Quizás me equivoco, pero me suena -aunque muy de lejos- a los mismos argumentos empleados meses atrás para reafirmar que Pedro correría como 3er piloto porque Wurz no cabe en el cockpit. Ya lo dije en su momento repetidas veces: ése no debiera ser el único argumento de interés; ni creo tampoco que fuera el único que utilizara una escudería como McLaren. Por supuesto, esto que estoy comentando en modo alguno debe leerse como "crítica" a lo que con la mejor intención se ha posteado en el foro aportando datos de audiencias y porcentaje de Pedro en "1ª plana" de los medios de comunicación muy interesantes. -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:31 AM |