BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
De momento... esta semana prueban en Jerez el MP4-20 Kimi y Pedro...
![]() ¿Será una señal? Esperemos que sí. Habrá que poner una vela a San Pancracio ![]() -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: España Usuario No.: 2.260 ![]() |
Para nuestra común desgracia (o beneficio), la Fórmula 1 se mueve por intereses económicos y esta puede ser la baza de Pedro para correr en Montmelo. Me explico:
1. Aunque Pedro acabó 5º y Alex 4º, en la tele se vió mucho más al primero que al segundo. A efectos de patrocinadores y difusión de "marca McLaren", Pedro ha barrido claramente... 2. Si esto fue así en Barhein ¿cómo puede portarse la producción televisiva de un Gran Premio en España, con un piloto de "al ladito mismo" del Circuit en un coche puntero? 3. ¿Quien se conoce mejor Montmeló? ¿Pedro o Alex? La respuesta está clara. Por tanto ¿quien puede hacer, a priori, mejor papel? En mi opinión Wurz corrió en Imola para no hacerle de menos (al fin y al cabo es o era el tercer piloto), pero creo que Pedro tiene garantizado el cockpit para Catalunya. Después de esta perorata, me voy a ponerle una vela a San Pancracio ![]() -------------------- El forofista (de forofo y forista)
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:28 AM |