BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
De momento... esta semana prueban en Jerez el MP4-20 Kimi y Pedro...
![]() ¿Será una señal? Esperemos que sí. Habrá que poner una vela a San Pancracio ![]() -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
quote: La verdad es que tienes bastante razón. Aunque yo ayer, debido al tema este de BAR y de que Wurz podría ser tercero, me acordé de la vuelta aquella tan impresionante que dio en Montmeló Pedro en la calificación en su segundo año en Arrows y que se pudo ver on-board por la tele. Acoj**ante, ¡cómo se la jugó! A mí se me quedó grabada. ¿Y a qué viene que me acordara de esa vuelta? Pues que si no recuerdo mal después de ese tremendo esfuerzo, creo que hizo noveno que era fenomenal, lo echaron al final de la parrilla por no sé qué rollo del combustible. Las cosas de Pedro... Mientras que ahora Wurz podría subir al "podium" tras el abandono de su compi, que lo tenía todo de cara, y el tema del peso del monoplaza de Button... Vamos algo que si le pasa a Pedro me quedaría con la boca abierta y me tendría que pellizcar varias veces porque ni me lo creería. ![]() PD. Ya me pareció increíble lo de Bahrain por culpa del accidente de Montoya. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
2 usuario(s) está(n) leyendo este tema (2 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:40 AM |