BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
De momento... esta semana prueban en Jerez el MP4-20 Kimi y Pedro...
![]() ¿Será una señal? Esperemos que sí. Habrá que poner una vela a San Pancracio ![]() -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
No hay que disculpar a Pedro de nada porque lo hizo bien en Bahrein, Philip.
Desde Malasia, McLaren ha dispuesto de un monoplaza muy bueno en carrera (vueltas rápidas y tal), pero en calificación no lo habían demostrado. Y en Imola se juntaron las dos cosas, por tanto hasta éste último GP no se les ha visto como favoritos a ganar ninguna carrera (en el caso de Kimi yo lo consideré favorito ya tras la calificación 1). Para mí está claro que Pedro ha demostrado ser más rápido que Wurz, sin embargo la mala salida de Bahrein, su quinto puesto y el cuarto de Wurz le pueden costar caros. Si Wurz tuvo fuerza suficiente para hacerse valer, ahora que ha hecho un mejor resultado... ¿por qué no va a tener la misma o más? Igualmente, si se puden sacar conclusiones sólo con dos carreras, es que Pedro ha demostrado estar a la altura de Kimi en velocidad. Mientras Wurz ha demostrado estar lejos de Kimi. Él que no quiera ver esto, repito sólo con dos carreras (quizás con más las conclusionse serían otras), es por manía personal (obviamente contra Pedro) o ignorancia. Yo sinceramente, por los años que llevo siguiendo la F1 y la trayectoria de Pedro, para mí sería toda una sorpresa que optaran por él antes que por Wurz de cara a una hipotética sustitución de JPM. En lo que respecta a tercero, pues quizás las presiones no sirvan de tanto ya que se ve menos. Igualmente yo estoy muy agradecido a McLaren porque pienso que este equipo es uno de los pocos que realmente ha confiado en Pedro. Espero que ahora los que no fallen sean Pedro y su representante, nosotros (que somos los que menos podemos hacer), nuestra prensa sea especializada o no (es en la que menos confío por desgracia ya que tienen mucho poder), ni Repsol (si realmente tiene tanto interés en estar en la F1) para que el próximo año pueda estar corriendo. Y digo todo esto porque es lo que llevan haciendo durante décadas todos los países que quieren ser alguien en la F1. No como aquí que hemos estado casi esperando a la generación espontánea, a que se buscaran la vida aquellos que soñaran con ser pilotos y/o que alguien de la F1 de fuera de nuestras fronteras fuera lo bastante honrado para confiar al 100% en un piloto español. Salvo la Federación Española de Automovilismo, el RACC y poco más, ¿quién había hasta hace pocos años ayudando desde abajo? Hace poco creo que los valencianos también se apuntaron, y Respol y Telefónica también. Porque lo de la prensa española deportiva clama al cielo, ¿quién los ha visto y quién los ve? Es que Fernando lleva 3 años con un muy buen coche y en la F1 5 años, y he tenido que oír esta mañana en Radio Marca que el boom de la F1 es ahora y que en el 2003 el periodista que lo decía rechazaba entradas VIP que le daban para ir al Circuit porque no interesaba mientras que ahora sí. Y qué ahora sí se puede hablar de F1 y patatín patatán... Vamos que menos mal que Fernando es muy bueno y en un mundo tan impenetrable para nuestros pilotos en Renault contra el criterio de muchos confiaron en él, porque si es por esto tíos... Nada, una queja amarga por mi parte. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 03:27 AM |