BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.127 Desde: 11-March 08 De: Madrid Usuario No.: 1.935 ![]() |
De momento... esta semana prueban en Jerez el MP4-20 Kimi y Pedro...
![]() ¿Será una señal? Esperemos que sí. Habrá que poner una vela a San Pancracio ![]() -------------------- --> foto23.wordpress.com <--
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Todos los monoplazas son ganadores hasta que pisan el asfalto.
Luego, en mi opinión, McLaren sí ha tenido un monoplaza ganador desde el principio de temporada... lo que pasa es que por una u otra razón siempre se les ha escapado. En Barhein McLaren sí tuvo monoplaza para ganar, igual que en Ímola, por tanto esa "disculpa" no sirve para beneficiar a Pedro en ésta situación. Lo que creo que casi todos tenemos claro, es que Pedro en pista, siempre se ha mostrado entre los 5 pilotos mas rápidos, incluyendo vuelta rapida en carrera, cosa que Würz y su carrera "plana" no. Pero Pedro tiene otra ventaja; ha heredado la mordiente que se dejó Montoya en algun sitio, y yo creo que ésa será su gran baza, junto a que el GP se disputa en su tierra. Yo apuesto por Pedro en Montmeló. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 02:45 AM |