BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 582 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 80 ![]() |
El mas GRANDE.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 464 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 102 ![]() |
Yo lo recuerdo como si fuera ayer.
Recuerdo que en el preciso instante en que el coche de Senna se fue hacia el muro, estaba en directo la cámara subjetiva de Schumacher, que iba detrás, y de repente el Williams se fue bruscamente a la derecha de la imagen, me levanté del sofá instantáneamente. A pesar de todo, durante los primeros minutos no pensé en que fuera nada grave, y en las siguientes horas, no quería creer lo que estaba sucediendo. Lo de los comentarios de Serrano, lo siento mucho, pero cada vez que le oigo, y sobretodo porque repite las mismas coletillas que entonces ("si parpadean se lo van a perder", "esto es fórmula 1 en estado puro", "una carrera de las que hacen época"), no puedo evitar recordar aquello, sobretodo porque algunas de aquellas frases las repetía mientras estaban las asistencias atendiendo a Senna. El GP de España fue el último que dieron en directo un domingo al mediodía. En cuanto al propio Senna, ya se ha dicho todo de él. Si acaso, recalcar que era un piloto rapidísimo y agresivo, pero de esos había unos cuantos, lo que de verdad me llamaba la atención, y que para mí hacía de él una especie de piloto sobrehumano, y que le daba el apodo de Magic, eran sus prestaciones en dos situaciones muy concretas, cuando hacía una vuelta de calificación, y cuando llovía. De todas maneras, lo de Senna me afecta mucho por el hecho de que lo viví en directo, pero tengo que reconocer que hay por ahí imágenes e historias de accidentes en F1 bastante más impactantes. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:19 PM |