BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 582 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 80 ![]() |
El mas GRANDE.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 256 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.406 ![]() |
Era 1994. Telecinco había adquirido los derechos y como que le querían dar un "nuevo estilo" a las retransmisiones". Comentaban Marco y "Serrano" ¿Os suena?.
Pues bien, ese fin de semana, los comentarios del tal Serrano fueron de tal locura, insensibilidad, exageración, grandilocuencia, pedantería. Horrible... ¿Esa era la "nueva Fórmula 1"??? El año pasado, cuándo Telecinco compró de nuevo los derechos y volví a escuchar esa voz no pude evitar que se me revolvieran las tripas.... Menos mal que parece que Lobato lo "controla" un poco y ¡¡¡por desgracia!!! tenemos los comentarios de Pedro... Yo como que me he hecho una barrera y los comentarios de ese señor pues la mayor parte de las veces ni los escucho, ni les presto atención ni pierdo tiempo tratando de entenderlos... Y conste que no es nada "personal". Supongo que el tratará de hacer su trabajo lo mejor que pueda o sepa.... pero lo de aquél 1º de Mayo de 1994 fue muy fuerte. Ni que decir tiene que ese año, las carreras pasaron a retransmitirse a las tantas de la madrugada, en diferido, y cada 2 vueltas un anuncio de teletienda y teléfonos eróticos (de ahí lo de "Fórmula 1 mix") De veras Raquel. Claro que me duele hablar de esto. De hecho no lo había hecho nunca hasta ahora. Me limito a leer bonitos "post" que se publican por aqui gracias a todos vosotros. Yossi, aquella carrera de Estoríl... fue la primera "paliza" que les dio a los cocos de la F1 de entonces con un coche claramente inferior... Lo recuerdo perfectamente.... Igual que una primera vuelta en Donnington, o una vuelta de clasificación en Imola, no recuerdo que año fue, pero nunca he visto a un tio llevar tan rápido un F1.... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:22 PM |