BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 582 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 80 ![]() |
El mas GRANDE.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 4.006 Desde: 11-March 08 De: Sitges. (Barcelona) Usuario No.: 3.717 ![]() |
Hasta este GP de San Marino 2005, no había querido ver jamás las imágenes del accidente y muerte de Senna. Incluso, no creo equivocarme pero me parece que en este mismo topic Ogle dejó un enlace muy interesante y cuando vi la secuencia fotográfica (justo empecé a mirar) del accidente, la cerré.
Pero esta vez no "tuve" escapatoria. Estaba mi niña conmigo viendo el reportaje previo de Tv3 sobre Ímola, el circuito... y yo le estaba explicando dónde está exactamente Tamburello y demás. De pronto, pusieron las imágenes de los 3 accidentes (en orden) y cuando fui a apagar la tv un momento, ella me pidió por favor que no lo hiciera, que quería verlo para saber cómo había sido. Lógicamente, no pude negarme. Hacer tripas corazón describiéndole detalles para minimizar el tremendismo de esas escenas se me hizo muy, muy difícil. Parece mentira... pero conmociona mucho. No sé... Gracias, Yossi. ![]() -------------------- "I am an artist; the track is my canvas, and the car is my brush." - GRAHAM HILL
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:20 PM |