BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 170 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.778 ![]() |
Diablillo, que no ha quedado claro que esa es mi versión particular (dejo volar la imaginación, soñar es gratis) para aliviar la pena que tengo dentro?
Ahora hablando en serio, hay dos temas que me dan vueltas por la cabeza, y me gustaría que los foristas dierais vuestra opinión: 1- No entiendo el mantener la incognita de Montoya hasta el último momento. Si realmente Montoya tiene para tiempo, van ha hacer el numerito durante 4 o 5 GP. 2- ¿Cual es el estado del motor de Pedro en Bahain?. No lo digo porque PDLR lo maltratara, sino por las condiciones en carrera: cantidad de intentos de adelantamiento, dos salidas de pista, la deficiente refrigeración por ir siempre pegado al coche de delante... "Ahora tengo una posición de fuerza, y debo aprovecharla" PDLR -------------------- "Ahora tengo una posición de fuerza, y debo aprovecharla" PDLR
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:38 AM |