BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 170 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.778 ![]() |
Buenos días. (por decir algo)
Ayer estube muy liado con el curro y estube out toda la tarde y noche, y esta mañana de camino al curro me encuentro con la desagradable noticia. ¡VAYA JARRO DE AGUA FRIA! Realmente estaba convencido que corria pedro. Con el calentón, nada mas llegar al curro me conecto para decirles cuatro cositas a estos de mclaren... que actividad hayer en el foro!, me leo vuestras opiniones a la vez que voy calmando los animos. Todos llevais vuestra parte de razón, jo*** que cantidad de sentimientos enfrentados, que lucha entre el corazón y la cabeza. De vuelta del desayuno, ya más tranquilo, analizo la situación y estas són mis conclusiones (ojo, que soy una persona muy optimista y enseguida dejo volar la imaginación) 1. Montoya tiene para largo. 2. Después del carrerón de Bahain, el motor no esta para muchas alegrias, y deberá correr en Imola con las revoluciones limitadas. 3. En esta situación saben que lleve quien lleve el coche no podrá hacer nada en Imola si quiere acabar la carrera. 4. Conocedores de ello, en Mclaren deciden hacele la jugarreta a Wur: - Pedro no carre sabinedo que no puede hacer nada. - Le dan la oportunidad a Wurz (éste contento) - Como era de esperar tiene un papel discreto en la carrera (con el motor a medio gas) - Evitan que Pedro empañe su actuación de Bahain y Wurz de desfoga. 5. Mantienen la incognita de Montoya hasta la semana del GP de Catalunya. 6. Se anuncia la baja definitiva de Montoya por X GP y que Pedro lo sustituirá por sus mejores resultados (se quitan la losa del contrado de Wurz) 7. Tenemos a Pedro en carrera hasta el Verano (... o hasta el final de la temporada?) VENGA, A LEVANTAR ESE ÁNIMO. PD Soñar es gratis. "Ahora tengo una posición de fuerza, y debo aprovecharla" PDLR -------------------- "Ahora tengo una posición de fuerza, y debo aprovecharla" PDLR
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:26 AM |