BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Si fuera al revés el caso como dice Siate, pues no sé que hubiera pasado. Conociendo la trayectoria de Pedro todo es posible...
He leído en otro foro que los ingleses, su prensa, eran y son bastante pro-Wurz y anti-Pedro. ¿Sabéis vosotros algo de esto? Lo que sí yo tenía la sensación es que lo segundo abundaba mucho por ahí antes de Bahrain. Y lo de rollos raros en la F1... a tutiplén. Uno puede ser seguidor de este deporte, pero yo al menos no cierro los ojos. El señor Villeneuve, campeón del mundo, metido con calzador se le dieron bastante más carreras el año pasado que a Pedro este año e hizo el ridículo. Su premio es tener asiento oficial en Sauber, y uy de cuestionarlo que se te tiran encima por ahí. El señor Ralf obviamene está en Toyota porque es un megacrack... Si esto fuera algo justo, considerando estos casos, aunque Pedro ya no corriera más en la presente temporada, el próximo año debería correr seguro... Yo por desgracia no lo tengo tan claro. Y yo sí también tengo claro que las presiones de patrocinadores, público, prensa, intereses comerciales y banderitas varias son un factor importante en este "deporte". Para mí es obvio, y cuando no se quiere ver me parece incomprensible. Para mí esto es una verdadera pena ya que siempre está uno cuestionándose la trayectoria de los pilotos, sin saber si realmente están ahí por méritos propios o no. Se tiene la duda de que se margina a buenos pilotos y se mete a peores o se mantienen unos siendo menos exigentes que con otros... Puede que sea sólo yo, pero esto para mí desprestigia a la F1. Yo creo que los que se hacen mala sangre con esta decisión deben pensar que Pedro ya hizo lo que tenía que hacer en una carrera que nadie esperaba y que con una mejor salida hubiera sido cuarto, sólo un puesto más del que obtuvo (1 punto más), a pesar de estar para podium (a Kimi no le habrían dejado pasarlo). Así que misión cumplida por su parte. Después lo que haga McLaren con los contratos y tal... No hay que olvidar que McLaren es el equipo que mejor ha tratado hasta ahora a Pedro. Nada a esperar a ver lo qué hace Wurz. Se le da su oportunidad, son equitativos entre Pedro y Wurz, y ya está. Si he de ser sincero comprendo más la postura de los que rajan, que de los que son más conciliadores que es más difícil y racional. Es normal que se quiera ver a Pedro ahí, después de haberlo hecho bien y siendo fan suyo. Aún pienso en Trulli el año pasado apretándole las tuercas a Alonso, aunque no sé lo qué le pasó en la segunda mitad de la temporada, pero se le echó a gorrazos de Renault, bueno rápidamente le acogieron en Toyota, colocando a Villeneuve por encima de Montagny con unas explicaciones que daban vergüenza ajena. ¿Aquí que contratos y patatín patatán había para justificar esto? Penoso, y hace un daño tremendo a mi valoración de la F1. Por esto último entiendo a los que rajan, porque ya hemos visto de todos colores tanto con Pedro como con otros casos. Aunque también creo que es justo que se le dé la oportunidad a Wurz, no cayendo en las malas artes de otros. Vamos que lo que dice Pedro es correctísimo sobre el asunto, yo me quedo con sus declaraciones, y no hay nada más que decir. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:38 AM |