BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 68 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.716 ![]() |
Aparece hoy en la web del diario deportivo as, en su version digital, una columna de Raul Romojaro, me ha parecido interesante leerla, aunque quizás no este de acuerdo con el, porque creo que aunque Pedro merecía esta oportunidad no menos la merecía Wurz, eso si, no me cabe la menor duda de que en Mclaren no son conscientes de lo que acaban de hacer, mi opinión es que han pensado que wurz es un piloto parecido a Pedro en cuanto a tiempos con el coche de este año, por lo que creen que podrá hacerlo tan bien como el en Imola, nada mas lejos de la realidad. alguien se acuerda de las carreras de Wurz alla por el año 2000 con el benetton? (hay que decir en su favor que el coche no era muy bueno..) menos agresividad demostraba cualquier cosa, a mi modo de ver, no se que opinareis, pero yo creo que Wurz tiene una papeleta muy muy dificil, y dificilmente superará el resultado de Pedro.
Un saludo para todos desde Bilbao, y ánimo Pedro, que en Montmeló será tu Gran Premio!! -------------------- Cuando el rio suena.. agua lleva
|
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:42 AM |