BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.717 Desde: 11-March 08 De: Bilbao Usuario No.: 3.652 ![]() |
Te acabo de leer elp2 y algo de razón llevas, cuando toyotero nos comento que estuvo en el aeropuerto recibiendo a Pedro, que conectó las parabólicas para ver que escuchaba y demás, parece que sí, que habia muchas muchas posibilidades de que corriera de nuevo, pero va a ser que pesan ás los contratos, los grupos de presión, los patrocinadores,,,
Una pena, buen chasco se habrá llevado Pedro, me consuela que le veré en el circuit el viernes en lods libres, que lo tiene asegurado, espero que sea con montoya de titular, porque como corra wurz el gran premio, sería una marranada de la ostia. Soñar es gratis, y yo quiero que Pedro corra en montmeló, y si para que los astros le ayuden es necesario que wurz haga un mal papel en imola, pues lo siento por él, puede que se enzarcen en una lucha sin cuartel wurz y liuzzi y acaben en la gravilla, hay que penitaaaa!!!!!Buenas noches. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:42 AM |