BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 192 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.821 ![]() |
A mi personalmente lo de la gentileza pues con todos los respetos me hace gracia.Quien es gentil en este mundo o en la F1 en particular,lo han sido antes con Pedro?,le ha valido de algo?,hay que ser practicos y realistas.Y la realidad es que el primer sorprendido y cabreado a de ser Pedro.Las formalidades para las emisoras.La realidad es la siguiente.Un señor que hace 5 años que no pilota un F1,va a conducir un coche el cual no ha podido ni entrar en el termino literal hasta hace dos semanas.En unos test echos al efecto se queda nada menos que q un segundo de Pedro en uno de los circuitos más pequeños,extrapolado a uno normal serían aprox 1,5sg. llevando set up similares.
Parte de clasificación en primer lugar con el handicap que ello conlleva,y encima ha de llevar un coche con un motor potencialmente pasado de vueltas.Dónde está la explicación,en el contrato?señores ,creo que nosotros somos precisamente los más acostumbrados a saber que esto es papel mojado en la F1 sino que se lo pregunten a Pedro,o a Marc,que era el reserva,Pizzonia era más rapido y se cambió y punto.Como a de ser,Algo a pasado estos últimos dias y gordo,eso seguro,y desde luego que nadie haga cabalas con lo de montmeló porque Pedro no vuelve a cojer el Mclaren en una carrera y Dios quiera que me equivoque y mucho,pero en mi opinión me iba de Mclaren .porque lo que le han echo una vez dmostrada su valía y lo que le habían dicho y prometido ,una vez más no se ha cumplido.Pedro cuando se bajó derl avión sabía que si no corria Montoya lo haría él,en ningún caso Wurz,eso lo puedo casi asegurar.Salu2 y dejemos las "gentilezas" para otras cosas de la vida.Salu2- |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 03:12 AM |