BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
Bueno después del calentón y de haber reventado un neumático el razonamiento...
Nada que objetar a la decisión de Mclaren, Würz lleva sufriendo y trabajando en Mclaren + de 4 temporadas, para precisamente tener esta oportunidad... Solo imaginaros lo que Würz sintió en Barhein al ver la oportunidad que le daban a Pedro y después de ver el carrerón que se pegó. En Mclaren han sido lógicos... dieron en Barhein la oportunidad a Pedro por motivos claros... Würz no habia probado todavía el MP420. Respeten o no el contrato de Würz... le dan esta oportunidad... como dice Villota en el DVD "envenenada oportunidad" (como ha sido, para Pedro, Zonta, Davidson, Gené y prácticamente cualquier substituto de un titular estos últimos años, una oportunidad que cuesta mucho aprovechar, porque debes hacer algo extraordinario... extraordinario como lo que hizo Pedro, a él le salió bien, creo que por eso reiteró que él no tenía que demostrar nada a nadie). Solo que yo ya tenía cuello abajo lo de Pedro: -por su carrerón -por sus km acumulados en el MP420 -porque parece que en Mclaren parecen estar encantados con él (+ mecánicos en el parque cerrado que celebrando el 5º de PDLR que el podio de kimi) -porque "Norberto" ya lo dejó escapar Por eso y porque por primera vez veía que el que iba a dejar a alguien en la estacada (que no era decisión de Pedro) y que esta vez no le tocaba poner la otra mejilla (y no es que la haya puesto esta vez) era Pedro. Lo siento pero yo, como muchos de nosotros, hemos sufrido y nos hemos chupado: -Lo de Jordan con Repsol en el 98 -La puñetera caja de cambios del A-21, lo de Bernoldi y Tio Tom en el 2000 -Lo del R3, Irvine, Pizzonia y Lauda en el 2002 -El quedarse sin volante en el 2003 -El quedarse sin volante en el 2004 -El quedarse sin volante en el 2005 -Etc... Y POR UNA PUÑETERA VEZ QUE PUEDE Y PODEMOS QUEDARNOS POR ENCIMA DE ALGUIEN (sin utilizar pillerías y putaditas típicas en este deporte... y que conste que me sabía mal y me supo mal por Würz en Barhein dentro de la alegría que sentí) VA Y NOS QUEDAMOS SIN PEDRO EN MONZA TRAS ARRASAR EN BARHEIN SI, SI ARRASAR, PORQUE PEDRO ARRASO CON TODOS AQUELLOS QUE LE PUSIERON LA ZANCADILLA EN EL PASADO. CON EL DISGUSTO QUE EN BARCELONA SEGURAMENTE ESTARÁ JP Y QUE SI NO ESTÁ, NADIE PUEDE ASEGURAR HOY DIA QUE SU SUBSTITUTO FUESE PEDRO¡¡¡ LO SIENTO PERO SE MERECE Y NOS MERECEMOS SER EGOISTAS Y SOÑAR ALGUNA VEZ... PORQUE MÁS DE UNO LE HA Y NOS HA DESTROZADO MÁS DE UN SUEÑO. Repito, nada en contra de Denis (un santo diría yo, se ha portado con Pedro como un señor) ni con Mclaren (ahí si saben respetar a Pedro) ni a Würz (si alguien se merece esa oportunidad es Alex, a parte de ser un tio muy legal y muy amable como pocos muy pocos en la F1 y he tenido el placer de tener cerca a unos cuantos) Si la lesión actual de Montoya... la hubiese tenido Coulthard en el 2003... mucho se lo hubiese pensado Denis eso de renovar a David y eso de contratar al colombiano. Es difícil que Würz haga una carrera como la que hizo Pedro... porque Monza no es Barhein y solo en espectáculo le costará mucho igualar a "cuchillo entre los dientes De la Rosa". Aun así deseo que por lo menos la mecánica lo respete y pueda disfrutar de su oportunidad. Me quedo con las palabras de Mclaren elogiando el lujo y lo que significa tener 2 pilotos reserva como Würz y Pedro... que ya los quisieran tener en sus filas como titulares muchos de los equipos de F1. PD: Perdón por los gritos y por extenderme tanto... pero me he desahogado. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 03:07 AM |