BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
¡Me he quedado de piedra Catalan Rocket! Muy fuertes tus declaraciones jeje.
A mí es que me da igual lo que haga Alex, no soy austriaco, no soy acérrimo suyo, no soy un tiarrón como él... En definitiva no me identifico con él. Pero está claro que si no lo hace bien la figura de Pedro crecerá. (Además pasará lo que tenga que pasar, ya puedo querer lo que a mí me dé la gana jeje). Después... Uno puede ser peor que otro y hacerlo mejor puntualmente. Minardi y Webber fueron quintos en Australia, Pedro con Arrows también sexto en su debut. ¿Era esta una posición real? ¿Daba la realidad de su nivel (la del equipo en que estaban)? El factor suerte o de tener el día también cuenta, ¿no? También se puede dar que el mejor no obtenga los mejores resultados. ¿Pedro en su segundo año en Arrows fue mejor que Verstappen...? El holandés obtuvo más puntos, ¿no? ¿Si en Austria no hay una montonera en la primera curva qué? ¿Y si Pedro hubiera acabado sin contratiempos aquella carrera en el país del compi de Pedro tú crees que Pedro habría sido considerado mejor piloto? ¿Pero era el mismo tío no? En definitiva a veces el mundo se pone a tú favor y otras no sabes ni por qué te has levantado. Por tanto, que esto de la F1, como todo, es más complicado de lo que parece y aunque tú subjetivamente pienses que Wurz es peor, entra dentro de lo posible que el austriaco haga un mejor resultado que Pedro. En el momento que está ahí con un McLaren la posibilidad objetivamente existe, ¿no?. ¿Si Wurz supera el puesto de Pedro en Bahrain, el austriaco es mejor que Pedro? Lo que es seguro que un buen resultado de Wurz no beneficiaría a la nueva imagen internacional recién emergida cual milagro de Pedro. A mí de probador me está gustando más Pedro. Wurz ya se ha salido según he visto en los resumenes, fotos o imagenes de los mismos, varias veces de pista él solo en tests estos años que ha coincidido con Pedro. Para mí es un fallo gordo de un probador esto. ¿Alguien tiene constancia de que Pedro se haya quedado clavado en la arena perturbando los tests? Me parece Pedro más consitente, seguro, y cómo mínimo igual de rápido por lo que se ve en los tests. ¿Pero qué más da lo que piense yo? Por cierto, que uno puedo ser aficionado de algo o alguien sin tener que considerarlo el mejor. Es una cuestión para mí de identificación con el personaje. Por esto último yo llevo tantos años como aficionado de Pedro. PD1. Filosofía pura este post... barata y mala, pero filosofía jeje. PD2. PFF en la radio ha vuelto a decir como sostienen muchos que es una cuestión de una cláusula del contrato de Wurz que significaba pagar una indemnización al austriaco. Pues el contrato de Gené o no tenía esta clausula o a Williams le sobra más el dinero que a McLaren. PD3. A no ser que Wurz haga un carrerón en Imola, como JPM falte en Montmeló y vuelvan a poner por delante tal contrato y no corre Pedro meto a McLaren en mi lista negra. Tiembla Ron... |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:32 AM |