BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 71 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.765 ![]() |
Antes que nada quiero aclarar mi postura.
Si en la primera pagina puse que deseo el mejor carrerón para Alex es por que soy deportista,en todos los aspectos,y como deportista entiendo y comprendo a mis contendientes.Es questión de respeto. Tambien le deseo que lo haga bien,lo mejor que pueda.Tengo muy claro que Pedro es mejor y que por mucho que se esfuerce Alex,nunca lo hará tan bien como Pedro.Si Alex no lo hace bien o tiene algún incidente que no le permita acabar a mi me disgustará.Si queremos lo mejor para Pedro,tenemos que querer lo mejor para Alex.La comparación del carrerón de Pedro y el carrerón de Alex,los dos en sus carreras al máximo,demostrará a ojos de todos lo que todos sabemos:Pedro es mejor! Solo hablo de una competencia en igualdad. ¿Quien no lo vea asi? pues lo siento.Lo siento porque me parece que tienen miedo a que Alex lo haga mejor que Pedro y que por tanto,confian poco en Pedro.Realmente no creen que Pedro sea mejor y por eso le desean mal a Alex.Si pensais así,me dais pena. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:21 AM |