BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.252 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.499 ![]() |
A mí me parece una decisión correcta y justa, en la línea de seriedad de McLaren. Wurz tiene derecho a una oportunidad, igual que la tuvo Pedro.
No comparto las críticas a Ron Denis, al menos ha confiado en Pedro y le ha dado una oportunidad; si ahora se la da a Wurz no hay nada que reprocharle. Otros jefes de equipo (Judas Lauda, Walkinshaw o Eddie Jordan) ya hemos visto en el pasado cómo han tratado a nuestro piloto. Además creo que Misilrojo tiene razón, Imola es un circuito viejo, estrecho y donde es casi imposible adelantar. La calificación será decisiva y sólo se podrá adelantar en los pit stops (como Alonso el año pasado). Mal lugar para tener una única oportunidad (desde luego peor que Bahrein), yo dudo que Wurz pueda hacer una carrera tan impresionante como la de Pedro en Bahrein. Pedro salió de allí superando en calificación a Raikkonen (ya veremos si lo consigue Wurz), y con la vuelta rápida de carrera. O hace una calificación impresionante y sale ya en puestos de podio, o puede verse dentro del tráfico toda la carrera y sin posibilidad de adelantar. Lo que yo pienso (y ojalá sea la verdad) es que Montoya tampoco estará para Montmeló, llevan un mes diciendo que es una leve fisura pero a Montoya no se le ve el pelo y tiene pinta de que se ha hecho algo más grave que caerse jugando al tenis. En McLaren lo saben y para Montmeló correría Pedro: Es una buena jugada pues ahora dejan contento a Wurz corriendo en Imola, y son libres de subir a Pedro en Montmeló, donde Pedro ha dado mas vueltas que un ventilador, y donde saben que estará entre los primeros todo el fin de semana, corriendo en casa y con posibilidades de podium. Saludos |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:48 AM |