BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Poco tengo que decir puesto que estoy de acuerdo con partes de lo que ha dicho cada forista, pero yo no sería tan optimista en lo de ser segundo piloto en Montmeló. Si se cambiara otra ve a Wurz por Pedro se haría el tercer cambio de piloto y se tendría el cuarto gastado para cuando volviera Montoya, con lo que no creo que en Mclaren arriesguen a algo así, no son un circo como pudiera ser Jordan.
A mi lo que me jode esque en el único momento de la carrera de pedro en que se vive un momento de caballerosidad, el único, tenga que ser el una vez más. Al menos nos queda la esperanza de que con una "pequeña" ayudita (pudiera ser Repsol), tenemos mucho más facil un volante en 2006 que en los últimos años. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:22 AM |