BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Member ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 29 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.836 ![]() |
Y digo yo: ¿No será que en McLaren quieren hacerle un favor a Pedro no dejándole correr en Imola?. Realmente, ¿alguien piensa que el Mercedes tiene alguna posibilidad este fin de semana?
Entre que el ferrari que parece que empieza a funcionar (además corren en el pasillo de su casa)y que el niño del Renault está que se sale.........., no parece la mejor carrera para hacer alardes. No será que en Mercedes prefieren que corra Wurz para que no haga un papel tan "digno" como Pedro, y así, poder "aparcarlo" sin que haya mucho revuelo? Sinceramente ............. yo no pienso eso, eh?, pero este mundillo es tan "rarito" que no sería de extrañar. Cosas peores se han visto, je je je. De todas maneras, ánimo Alex y Kimi. Pedro, un abrazo, CAMPEON |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:27 AM |