BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 13.164 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.697 ![]() |
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Bueno, yo ya me lo esperaba. Esta mañana había leído en el foro de Atlas la misma información sacada del diario ese finlandés al que hacen tanta referencia en ese foro.
Yo me lo tomo con deportividad. No tengo ningún rencor hacia nadie, ni ninguna acritud. Alex lleva muchos años en McLaren, es un buen piloto... pues nada adelante. Sinceramente me da igual la actuación de Wurz en Imola. Lo que es obvio que si su actuación no es buena sería positivo para Pedro ya que realzaría su papel en Bahrein. Veremos a ver qué tal lo hace. Lo que es seguro, yo lo entiendo así, es que Pedro es reserva para España, ya que según ellos Montoya estará para este GP y a Pedro ya lo han declarado tercer piloto para Imola y nuestro GP. Así que por lógica si Montoya no llegara a tiempo a España sería Pedro quien corriera, ¿no?. Después de España revisarán el tema del tercer piloto, dicen también en la previa del GP. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 02:30 AM |