BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Quizás a algunos os parezca que era demasiado pronto para este Topic, pero creo que debido a la situación de Pedro se van a generar muchas noticias.
PCA, estaría muy bien si pudieses colgar el plano del ciruito con las anotaciones de Pedro (si lo tienes,... que no lo sé.) -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 8.499 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.046 ![]() |
La táctica (de Mclaren con la diferencia que en Barhein estaba más que cantado que sería Pedro el substituto porque Würz no había probado todavía el MP4-20) será la misma que en Barhein... es decir entre hoy y mañana devería sonar con fuerza que será Pedro pero el comunicado oficial de Mclaren no se hará hasta el Jueves seguramente.
También tenemos que tener claro para aclarar todavía más lo de Montoya, que ya tenemos suficientes cosas como para pensar que no correrá ya que: - No ha entrenado - Hace 1 mes que está parado - Cualquier lesión necesita un tiempo de recuperación y en este caso tambien de adaptación nuevamente al monoplaza A parte de eso y creo que es la más lógica... si Montoya ya estuviera bien y fuera a correr... para que esconderlo?... Si fuera Würz, que por contrato es el substituto natural de los pilotos titulares... para que esconderlo?... Está claro que es una putadita a Würz, pero despues del carrerón de Barhein (que por cierto me lo trague ayer otra vez) es un dilema, no el elegir a Pedro o a Würz... sino que el dilema es putear a Würz, porque o se lo explican muy bien para que lo entienda... o se avecina puesta en colera de Alex (con toda la razón). Ayer repasando lo de Barhein... Villota comenta durante la retransmisión que Würz tuvo la oportunidad de marcharse de Mclaren para ser titular... pero Mclaren no lo dejó marchar... y eso es una cabronada si ahora, se lo pasasen por el forro, a parte del lio con Würz (que quizás los de Mclaren les conviene tenerlo contento o... no) Por indemnizaciones incumplimiento de contrato etc... no sufraís que estos tienen $$$$ solo decir que el pasado año Hicieron 2 monoplazas y que el MP4-18 ni llegó a debutar y mi capacidad F1 financiera no tiene conocimientos suficientes como para saber a cuanto asciende esa suma... pero supongo que es un pastón de la leche (unos cuantos muchos milloncejos de eur). Tampoco creo que Würz cobre una morterada (alguien lo sabe?) así que si finalmente hay que llegar a un "acuerdo" se llegará... pero realmente pienso que lo que le preocupa a Mclaren es el daño moral a Würz, mucho más que el daño "$" que Würz les pueda reclamar... aunque seguramente también hay división de opiniones en Mclaren... pero por lo menos uno de los peces gordos de Mercedes "Norberto" ya se ha declarado a favor que sea Pedro. Y después de este rollo... pues eso que habrá que esperar al jueves, para saber algo oficial, pero si ya va sonando la flauta... mejor que mejor. Un saludo a todos y... FORÇA PEDRO¡¡¡ -------------------- Salu2 a todos y...
FOR?A PEDRO!!! |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:01 AM |