BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Quizás a algunos os parezca que era demasiado pronto para este Topic, pero creo que debido a la situación de Pedro se van a generar muchas noticias.
PCA, estaría muy bien si pudieses colgar el plano del ciruito con las anotaciones de Pedro (si lo tienes,... que no lo sé.) -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
![]() JBell ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.097 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 61 ![]() |
El sustituto debe ser Pedro de la Rosa....
Eso es lo que debe ser... y cuanto antes lo confirmen mejor, no le deben doler prendas a McLaren en confirmar a Pedro, cumplió mas que de sobras en Barhein y tambien en los test de Paul Ricard. Wurz no merece esta situación, pero Pedro no es el cupable. Es casi martes y se corre el domingo, deberian confirmar piloto YA! -------------------- A Correr!!
http://golforfeo.cobbel.com |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:58 AM |