BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Quizás a algunos os parezca que era demasiado pronto para este Topic, pero creo que debido a la situación de Pedro se van a generar muchas noticias.
PCA, estaría muy bien si pudieses colgar el plano del ciruito con las anotaciones de Pedro (si lo tienes,... que no lo sé.) -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 406 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.096 ![]() |
Nuevos rumores frescos del foro oficial de Juancho.
Del forista Kolonbo Sinceramente, tampoco creo que vaya a correr en Imola. Escuche a los Mejia la semana pasada por RCN donde decian que la lesion se agravo por un supuesto desmayo de Connie en la clinica y Juan no tuvo mas remedio de sujetarla para que no se fuera al piso. Obviamente tuvo que hacer fuerza con sus brazos y esto lo acabo de joder. Mi pregunta es, porque no lo enyesaron? Lo vi simplemente con la mano quieta y manejando su flamante camioneta por las avenidas de Miami solamente con su brazo derecho. Si la version de RCN es cierta, olvidemonos de IMOLA. Y de Liger No lo enyasaron, por que en este tipo de lesiones es imposible, debido a lo localizacion de la fractura, por eso en casos de mayor gravedad o que se compliquen, los clavos son la unica solucion, para que el hueso suelde como es debido. A mi parecer, Juan no se imagino la gravedad, de la lesión, seguro, creia que era algo superficial o simple, pero vuelvo a reitararlo, estamos a un paso de la colocación de clavos en uno de sus hombros. Quietud total era lo correcto pero bueno ya no hay caso. Cualquiera que haya sido el motivo o situación,para que apareciera una desviación de 7 milimetros, que no deberia sobrasalir y mucho menos en la escapula la cual tiene que ser perfecta para que cumpla su función, ya no importa, lo grave es que estamos a punto que Montoya no corra más por el 2005. Desde luego mal no suenan. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:43 AM |