BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Quizás a algunos os parezca que era demasiado pronto para este Topic, pero creo que debido a la situación de Pedro se van a generar muchas noticias.
PCA, estaría muy bien si pudieses colgar el plano del ciruito con las anotaciones de Pedro (si lo tienes,... que no lo sé.) -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 963 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 1.041 ![]() |
Si finalmente se confirma la mas que probable baja de Montoya para San Marino, creo que Pedro va a ser nuevamente el elegido por varias razones:
1. Porque saldria el 16 en la primera calificacion del sabado, y aunque este hecho no favorece tanto en San Marino como en Bahrain, no creo que McLaren este por la labor de ceder ni tan solo unas milesimas dadas sus actuales dificultades en calificacion. 2. Tanto si corre Pedro como si lo hace Wurz, el motor del segundo MP4-20 sera el usado por Pedro en Bahrain. Creo que seria injusto para Alex correr con el motor usado. En ese sentido, seria mas logico que el austriaco debutara en el proximo GP de Espana. 3. McLaren tiene que ir con cuidado con los cambios de piloto. Cada equipo, si no recuerdo mal, puede cambiarlos un maximo de 4 veces por temporada. Con Pedro, McLaren ya ha gastado un cambio en las 3 primeras carreras. Tienen que evitar precipitarse con los cambios porque poner ahora a Alex ya son 2, si la lesion de Montoya se alarga y Alex no rindiese, poner de nuevo a Pedro serian 3. Y cuando volviese Montoya, darle el sitio de nuevo seria el cuarto y ultimo cambio de volante... Y luego a cruzar los dedos. Visto lo visto, esto puede llegar a pasar. Asi que en McLaren no deberian jugar la carta de Wurz a no ser que esten completamente seguros de que su rendimiento sera netamente superior al de Pedro. Y, por supuesto, no lo estan... Por todo ello, sigo pensando que Pedro es el favorito de McLaren, almenos en esta carrera. En Montmelo ya se vera. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:03 AM |