BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
A mi lo que me gustaría saber es:
PORQUE NO SE CITAN FUENTES NI NIGÚN PERIODISTA FIRMA LA NOTICIA? Ahí queda eso. La noticia es una estupidez como una casa, y algo realmente normal en Francia por lo que veo, y sobretodo a extrangeros puesto que a Montoya le pasó lo mismo y a mi padre igual... eso sí, mi padre no pagó un duro a ésta gente, desde luego. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 3.110 Desde: 11-March 08 De: Girona Usuario No.: 2.237 ![]() |
Jordan, afortunadamente hay abogados muy listos y compañías muy eficientes.
És cierto, todo lo que pones en esa lista, es mas, es una narración perfecta de casi todo el camino que hicimos de aquí para allá, pero en éste caso creo recordar (y de ésto hace ya muchos años) que el abogado detectó un fallo de formas (o algo parecido, no soy abogado) en la denuncia, por lo que quedó totalmente libre sin cargo alguno. Del importe de la multa no me acuerdo pero era en francos aun. Fue uno de los peores días que he pasado. Es realmente una situación muy humillante. Desde entonces no hemos vuelto ha ir a Francia, y es una pena porque el viaje a Carcassonne fue muy bonito... PD: el abogado era de la compañía Alliance, por si a alguien le interesa un seguro comprometido y con gente eficiente. |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 2nd May 2025 - 07:21 AM |