BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Eso
![]() Y por darnos la razón tras tanto tiempo creyendo y yendo a contracorriente. Como tú, somos muchos los que creíamos en que esto podía pasar. Superar al piloto titular en la parrilla, vuelta rápida en carrera, adelantamientos al límite... ¡Ahí queda eso! Gracias Gracias. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Newbie ![]() Grupo: Members Mensajes: 6 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.884 ![]() |
Pues por mi parte solo puedo decir que, de verdad, NUEVO, pareces un reflejo de mi mismo. A mi también me han felicitado muchas personas que antes no habían hecho sino vacilarme, por no entender la manía de pretender ser féliz viendo la F1 solo si Pedro estaba en la pista. AYRTON, lo gráfico de tu definición de postura a las 13:30 del Domingo me ha hecho gracia, por que yo también tenía la cabeza por delante de las rodillas (el corazón a 200, por supuesto) y mi mujer no se lo posdía ni creer. Me ha visto tan féliz, que hasta ella se tragón el GP, cosa que nunca antes había hecho. Ella también ha hablado de Pedro maravillas esta semana, pero claro, tampoco lo ha vivido como nosostros.
Yo también quiero dar las gracias a Pedro, por que no se por que coño ha conseguido que, no ya solo yo, sino todos nosostros, volvamos a sonreir delante de la tele y a algunos, entre los que me incluyo, tuviéramos ganas de llorar, gritar y decir desde la ventana lo de :"ya lo sabía yo, este tío es el Puto Amo!!!". Para mi, lo que consigue Pedro es tan solo comparable a lo que siento por el Athletic, y os aseguro que es la hostia. Sin más, solo volver a agradecer a Pedro que consiguiera lo que consiguió para mi: emoción. Gracias y como ya dije otras veces: Aupa Pedro!! Con 2 y un palo!! |
|
|
Mensajes en este tema























































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 12:09 AM |