BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.475 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 2.070 ![]() |
Eso
![]() Y por darnos la razón tras tanto tiempo creyendo y yendo a contracorriente. Como tú, somos muchos los que creíamos en que esto podía pasar. Superar al piloto titular en la parrilla, vuelta rápida en carrera, adelantamientos al límite... ¡Ahí queda eso! Gracias Gracias. -------------------- No por mucho amanecer madrugo más temprano.
|
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.472 Desde: 11-March 08 De: BARCELONA Usuario No.: 201 ![]() |
Hola a todos,
como muchos sabrán viendo mi número de identificador, estoy aqui desde el principio. No he dejado de leer el foro, pero si de escribir, dados los malos rollos, jaleos, y ataques personales entre foristas conocidos bajo múltiples nicknames. Ataques que llegaron incluso al webmaster, y al que yo , particularmente sigo apreciando, y que jamás acabé de entender. En esta ocasión, escribo, por que la carta posteada por "El Nuevo", la hago como mía, al igual que os ha pasado a muchos de vosotros. Cuando este foro estaba en su máximo apogeo, con montones de posts diarios que hasta se hacía difícil seguir, yo firmaba con un "Gracias Pedro por hacer de esto algo tan grande, GRACIAS por el pasado y por el futuro". El fatídico 1 de Mayo de 1994, en Tamburello, algo también murió en mí, pues aunque sólo tuviese 26 años, había visto la fórmula uno en Montjuïch con Stewart, Cévert o Stommelen,a Alan Jones y Mario Andretti en el Jarama, fuí testigo en directo de lo que fué capaz de hacer un muchacho con un Toleman bajo la lluvia aquél 3 de junio de 1984 en Monaco, pero como ya dije en una ocasión, la llegada de Pedro de la Rosa en la fórmula uno me devolvió la ilusión por la F1. La ilusión con que veíamos las salidas, su competencia con Verstappen, si Alesi no miraba por los retrovisores, o su ataque a Hakkinen bajo la lluvia, si se le rompía un manguito de 20 duros y le echaba a perder una buena carrera, o el miedo por su espectacular accidente en Monza, estaban plenamente justificadas. Ahora veíamos a Fernando, y le seguiremos viendo, esperando que sea campeón del mundo algún día y seguro que varias veces, pero yo, al menos, no sentía lo que antaño sentía al ver a Pedro. El fin de semana de Bahrein, mi corazón volvió a latir desbocado durante la salida, mi espalda ya no estaba tranquilamente reposada en el sofà, sino que mi cabeza estaba por delante mis rodillas, en una posición entre sentado y a punto de levantarme durante toda la carrera. Entonces, recordé de pasada, las cosas que llegué a vivir desde este foro: organización de encuentros de karting, la fabricación de las primeras 200 camisetas cuando aún no había ni merchandising oficial, el relato en el foro de mi curso de fórmula uno, transcribir "Hombres, mujeres y motores" para vosotros, los karting sobre hielo en Andorra al que se añadió hasta algún bombero forista ![]() ...escapar del trabajo para ver a Pedro en Montmeló, meterme en el paddock, los camiones o el box, para hablar un rato con él, en Arrows o Jaguar. Luego el "blindaje" de Mc Laren ha convertido en aquellas ocasiones en privilegiadas... En fin, que sólo quería transmitir también la gran alegría que he sentido con la carrera de Bahrein, y además Pedro se está mostrando intratable incluso en los entrenos de Montmelo y de Paul Ricard, por todo ello, sin saber que le puede ofrecer el futuro, sólo quiero que entienda lo que le digo a continuación: En la memoria siempre estarán los tiempos difíciles en Japón lejos de los tuyos, lejos de la familia, en la memoria estarán tus victorias, aquellas que te valieron lo de "nippon ichi", tus tiempos en los que lo que pilotabas eran RC, tus carreras de karting, tus piques con Giró... AHORA ES TU MOMENTO, PEDRO, QUIZÁS ESTE SEA TU PEQUEÑO MOMENTO DE GLORIA, SABOREALO, DISFRUTA DE ELLO. -------------------- "...CUANDO TODO PASE, SERÁS OTRO, PERTENECERÁS A UNA CLASE DIFERENTE E INCOMPRENSIBLE DE HOMBRES, LA DE LOS QUE HAN CONDUCIDO UN FORMULA UNO..." |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 30th April 2025 - 11:52 PM |