BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Quizás a algunos os parezca que era demasiado pronto para este Topic, pero creo que debido a la situación de Pedro se van a generar muchas noticias.
PCA, estaría muy bien si pudieses colgar el plano del ciruito con las anotaciones de Pedro (si lo tienes,... que no lo sé.) -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 5.465 Desde: 11-March 08 Usuario No.: 3.508 ![]() |
Bueno, pues van a permitir actuar de tercer piloto a Klien en San Marino.
¡¡¡UNA VERGÜENZA!!! En los últimos años se han tenido que fastidiar pilotos con experiencia por esta normativa, ya que les descartaba prácticamente para ser reservas y tercer pilotos los Viernes de al menos la mitad de los equipos de la parrilla. Entre ellos estaba por ejemplo Pedro. Ya les tenía manía a los de Red Bull, y encima Klien ya podrá hacer lo que quiera pero me parece, me parecerá y siempre me ha parecido un enchufado que no ha hecho ningún mérito para estar en la F1. La decisión más desafortunada de largo de la FIA desde mi punto de vista en años. Esto es, hacer normas a la carta (ad hoc) por todo el morro para beneficiar a uno, ¿por qué...? (Soy muy mal pensado. Cambiar una norma que les parecía cojo**** hasta hace una semana... mmmmm). Haría mías unas palabras de Fernando Fernán Gómez muy famosas, pero me las ahorraré. Muy cabreado estoy por esto. Bueno, por el lado bueno descarta que ni Klien ni Liuzzi se vayan de Red Bull este año ya que tiene espacio en este equipo. Ya no serían candidatos a ocupar alguna vacante por ejemplo en Sauber, que dudo que se produzca si el que entre no va con pasta por delante (además de dar ciertas garantías). PD1. Y Liuzzi quiero verlo. En las dos primeras carreras se salió los Viernes el solito. Mucha fama, pero ya veremos. Al menos éste ha ganado algo, aunque también esté por ahí la bebida ésta. PD2. Ni idea si se estaba tratando este tema en otro lado y por eso he descargado aquí mi coleraaaa ![]() |
|
|
Mensajes en este tema

![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 09:09 AM |