BIENVENIDO, Invitado ( Identifícate | Registrase )
![]() |
![]()
Publicado:
#1
|
|
![]() Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 2.872 Desde: 11-March 08 De: Spain Usuario No.: 3.692 ![]() |
Quizás a algunos os parezca que era demasiado pronto para este Topic, pero creo que debido a la situación de Pedro se van a generar muchas noticias.
PCA, estaría muy bien si pudieses colgar el plano del ciruito con las anotaciones de Pedro (si lo tienes,... que no lo sé.) -------------------- Saludos.
"Cada tanto viene bien una derrota" Frank Williams. |
|
|
![]() |
Respuestas
![]()
Publicado:
#2
|
|
Advanced Member ![]() ![]() ![]() Grupo: Members Mensajes: 1.519 Desde: 11-March 08 De: Munich Usuario No.: 692 ![]() |
Lo de BAR tiene truco, creo. El dia antes de lo del record en los tests apenas rodaron en 1.16 en Montmeló y el jueves...zas, 1.13.5 (con tanda cortísima, eso si), así que no lo veo como el pasado año que arrasaban, sino que hay que buscar titulares. En Febrero en Jerez ya rodaron en 1.15.6 un dia después de que Alonso barriera a todos (1.15.7) por casi un segundo. Así que ya veremos, pero no estoy nada impresionado.
Lo de Minardi, pues ya veremos lo revolucionario que es...o cual es el concepto de revolucionario para PS. Lo de Melbourne fue patético, así que a ver si ganan un segundillo por vuelta para que en vez de cuatro les dobles tres veces y se acerquen a Jordan. Alonso todavia se guarda un margen en el ritmo de carrera así que lo veo como favorito. McLaren rodará rápido pero le faltan unas décimas para estar con F.Alonso. Y Ferrari será el coco... o no, esta vez en Imola no estaran a 40º (esperemos!!!) así que los Bridgestone aguantarán más y pueden dar mucha guerra, aparte de que estan en casa y se lo curraran... |
|
|
Mensajes en este tema





































































































































































































![]() ![]() ![]() |
1 usuario(s) está(n) leyendo este tema (1 invitado(s) y 0 usuario(s) anónimo(s))
0 usuarios(s) registrado(s):
Fecha y Hora Actual: 1st May 2025 - 08:44 AM |